¿ERES MADRE TRABAJADORA? PUEDES DESGRAVARTE HASTA 1000 EUROS

Si eres madre trabajadora y tiene hijos entre 0 y 3 años podrás disfrutar de una deducción fiscal que puede llegar hasta los 1000 euros anuales y se aplica ya si el niño ha ido a la guardería durante 2018.

¿NOS VAMOS DE #FESTIVAL?

Solo llevamos unos días de enero y la ola de frío nos pisa los talones en una cuesta de enero que, por más empeño que pongamos, se inclina cada vez más en nuestra contra. Pero tenemos una esperanza y nos ronda la cabeza...¡Desear que lleguen los Festivales de este 2019!

EL MODELO 720 ESTÁ DE VUELTA

En los últimos días hemos conocido el Dictamen motivado de la Comisión Europea dirigido al Reino de España sobre la obligación de información de bienes y derechos situados en el extranjero, modelo 720 fechado el 15 de febrero de 2017.

QUIERO AHORRAR EN EL #IRPF

¿Cómo ahorro en el IRPF? Esta es una de las cuestiones que más se plantean en la cabeza de todo contribuyente cada año poquito antes de comernos las uvas.  Pero... ¿hay forma de optimizar un hipotético pago a Hacienda en mi declaración de la renta 2018? Pues sí! y lo haremos tan solo siguiendo unos … Sigue leyendo QUIERO AHORRAR EN EL #IRPF

Recupera tu plan de pensiones antes de que acabe el año o perderás dinero

¿Te jubilaste en 2010 (o antes) y mantienes todavía un plan de pensiones privado? Si lo recuperas antes de que acabe el año puedes ahorrarte unos cuantos euros en impuestos.

IRPF POR MATERNIDAD: ESTE ES TU FORMULARIO

Este es el formulario que la AGENCIA TRIBUTARIA ha puesto a disposición para que puedas reclamar tu IRPF por MATERNIDAD y PATERNIDAD de forma que cumplimentando unos sencillos datos puedas acceder a la solicitud de la devolución de dichos ingresos indebidos.

EL #BLACKFRIDAY Y SUS TRAMPAS

A un día de la llegada del día más consumista del año os dejamos un interesante artículo en el diario EXPANSIÓN donde nos dan solución a varios e hipotéticos fraudes con los que podemos encontrarnos dentro del periodo de ofertas que, en algunos casos, ya empieza incluso una semana antes del conocido viernes.

DE NUEVO… GANAN LOS #BANCOS

¿Cómo actuar tras la nota informativa? Después del varapalo del #TribunalSupremo nos vemos en la obligación de no decaer en el hastío de una nueva decepción como ciudadano y enseñaros como funciona cada uno de los puntos que conforman este entramado de despropósitos que ha concluido, una vez más, en una nueva victoria de los Bancos sobre el sentido común.

Y seguimos de #Patrocinio

El apoyo a la práctica deportiva se convierte, desde este año, en uno de los pilares básicos de la filosofía TAX & IURIS. Esta vez entregamos todas nuestras fuerzas en forma de patrocinio al equipo de fútbol sala de MAELLA.

¿Qué es el #IRPH?

Y nosotros que pensábamos que el Euribor era el demonio que maltrataba nuestras hipotecas... Pues no! Existe también otro ente maligno llamado IRPH que, durante el boom inmobiliario, se convertiría en índice de referencia para muchas entidades en más de un 13% de las hipotecas tramitadas por entonces.