¿Cómo puedo presentar mi #Renta2018?

Las nuevas tecnologías y los adelantos que, cada año, la Agencia Tributaria consigue implantar en la preparación y presentación de la Declaración de IRPF hacen que cada vez se más fácil la realización de este trámite por parte de todos y de forma totalmente autónoma. Os explicamos como hacerlo a través de 3 sencillos pasos.

Renta 2018

 

1- ME IDENTIFICO EN LA WEB DE LA AGENCIA TRIBUTARIA

Es imprescindible por parte de la web de la AEAT la condición de identificarnos antes de comenzar con cualquier trámite relacionado con la presentación de nuestra Declaración de la Renta.

Para ello la Agencia Tributaria nos ofrece varias opciones entre las que nos encontramos con:

Identificación mediante número de referencia RENØ

Es la manera más fácil de identificarnos donde únicamente deberemos informar de el dato de la casilla 475 de la declaración de 2017 para poder acceder a  nuestro borrador 2018 a través de una referencia que se nos proporcionará desde la web.

Identificación mediante Cl@ve

Para poder identificarse de esta manera es preciso estar registrado en CL@VE PIN de manera que una vez dentro de los trámites on line del apartado de Renta 2018. Es una manera más que práctica a la hora d poner en marcha la presentación de nuestra Renta tal y como os indicamos a continuación:

Identificación mediante DNI electrónico

Por último también podemos utilizar nuestro DNI Electrónico para acceder a los trámites on line de modo que necesitaremos un lector específico para poder utilizar dicho procedimiento. Una vez dentro el trámite es igual para los tres tipos de identificación.

 

2- DISPONGO DE DISTINTAS MODALIDADES PARA PRESENTAR MI DECLARACIÓN

renta web

 

A través de la app de tu móvil

A TRAVÉS DE VÍA TELEFÓNICA

Accediendo a una de estas opciones  podremos revisar nuestros datos fiscales de forma fácil y si son correctos proceder a la presentación de nuestra declaración.

3- PUEDO HACERLO A TRAVÉS DE UNA GESTORÍA O ASESOR TRIBUTARIO

 

FINALMENTE SI LO TUYO NO ES INTERNET O SIMPLEMENTE TIENES UNOS INGRESOS DIFÍCILMENTE MANEJABLES A LA HORA DE GESTIONAR TU PRÓXIMA DECLARACIÓN DE LA RENTA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CONCERTAR UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO Y VER COMO PODEMOS HACERTE LA VIDA MÁS FÁCIL

¿Necesitas ayuda?

SOMOS TU EQUIPO 😉

 

 

FIRMA MAIL

Deja un comentario