¿Qué es la traducción jurada?

Hoy os traemos un post verdaderamente interesante. ¿Qué sabéis sobre la TRADUCCIÓN JURADA? También denominadas dependiendo del país traducciones certificadas u oficiales son las traducciones de documentos oficiales que deberán ser realizadas por un traductor oficial reconocido por el organismo competente quién revestirá la traducción oficial con el sello, la certificación y su firma para dar validez al documento.

¿Qué es un Traductor Jurado?

El traductor jurado es un fedatario público que traduce y certifica la exactitud de sus traducciones dando fe que la traducción es completa y fiel al original mediante su sello, firma y certificación oficial.  La mayoría de textos que traduce el traductor jurado pueden ser textos jurídicos, no obstante, aparte de textos relacionados con el ámbito administrativos procesal y privado. La traducción jurada no está inscrita a ningún ámbito de especialidad particular. Los documentos, médicos, académicos, comerciales pueden tener ser traducidos oficialmente.

istock-481458315

 

¿Por qué es muy importante encontrar un buen profesional?

A menudo se considera que alguien con un buen nivel de inglés puede facilitar un servicio de una traducción jurada acurada, aunque debemos ir con mucho cuidado ya que este tipo de traducción requiere conocimientos de derecho y de terminología específica legal.

En ese aspecto os queremos enseñar el trabajo de ALEXIA PALET, traductora jurada en Barcelona. Alexia cuenta con la Licenciatura en Traducción e Interpretación (especialización traducción jurídica) nombramiento de Traductora Jurada núm. 8640 y máster de Educación en University College of London.

Testamentos, contratos, divorcios, poderes notariales, etc.  Y para particulares que tengan que traducir cualquier documento: partidas de nacimientos, certificados de penales, certificado de empadronamiento o títulos académico. Todos estos documentos pueden ser susceptible de traducción jurídica imprescindible para cualquier tipo de trámite.

 

¿NECESITAS UNA TRADUCCIÓN JURADA?

Ponte en contacto con nosotros

 

 

FIRMA MAIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s