4 Ideas para ahorrar en #Impuestos

¿Estamos a tiempo de hacer cosas para pagar menos a Hacienda este año próximo? Sí, 4  ideas tienen la culpa y en tan solo 12 líneas. Vivienda, Acciones o Donativos son la clave de algunas de las fórmular para poder pagar menos impuesto de cara al impuesto sobre la Renta correspondiente al año 2017.

Nos ha parecido sensata, a muy pocos días de que termine el año, la posibilidad de dejaros nuestro regalo de Reyes particular, es decir, modos y de formas para poner en marcha y AHORRAR DINERO EN IMPUESTOS el próximo año 2018.

3960-alquilar-rapido-un-piso-viejo-con-ayuda

Vivienda habitual Si eres uno de esos afortunados que aplican la deducción por adquisición de vivienda habitual y no llegas a límites máximos (9.040,00 euros), amortiza hipoteca y te saldrá un 15% más barato.

concurso-google-becas-apoyo-economico-realizacion-proyectos-investigacion

Venta de acciones Para aquellos a los que las acciones les han aumentado de valor y mantienen algunas pérdidas que declararon en 2013 y posteriores, puede ser el momento de venderlas y aprovechar las pérdidas para compensar las ganancias. Quizás en años próximos se nos haya pasado el plazo.

Print

Donativos a entidades sin ánimo de lucro permiten deducir el 75% en donaciones de hasta 150€, es decir, que nos lo devuelven.

plan-de-pensiones-banner

Los planes de pensiones Podemos destinar hasta un máximo de 8.000€ y lo que revertirá en nuestro bolsillo dependerá de cada caso. Para una renta media podemos hablar del 20-25% de ahorro.

impuesto-de-la-renta-2015

Cuatro maneras a través de cuatro simples gestos que pueden ayudarnos a que el pago de impuestos en 2018 nos sea más asequible y sobre las que, en todo caso, estamos dispuestos a asesorarte ante cualquier duda que te pueda surgir

 

FIRMA MAIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s