#2017: Cambio de Asesor

¿Te has planteado un cambio de asesor para este 2017? “Mi asesor de toda la vida no me escucha”, “No se pone al teléfono”, “No me informa de lo que presenta o porqué lo presenta”, “No me mantiene al corriente de las novedades legales que me puedan afectar”, “ya no me da confianza…”.

Estos y otros muchos son los lamentos de muchas empresas y autónomos que tienen delegadas sus obligaciones de gestión y/o su asesoramiento periódico o puntual con diversos profesionales, ya sean abogados, asesores fiscales, gestores o cualquier otro tipo de profesional.

Si es usted uno de ellos, tiene derecho a obtener una segunda opinión, o incluso a un cambio de asesor. Desde Tax & Iuris, Abogados y Asesores Tributarios, les animamos a que contacten con nosotros y podamos concertar una visita absolutamente sin compromiso, ello a los efectos de comentar su situación contable, tributaria, laboral o legal.

Consulta nuestros honorarios o contacta con nosotros en el 931 37 86 83

Tal como les decimos, se trata de intercambiar impresiones y valorar si se pueden mejorar su asesoramiento y/o gestión actual de una forma distendida y sin ataduras. Estamos al lado de la estación de Sants, Avenida Roma, número 29, Bajos, local 2.

El resto se verá con calma y sin prisa, aunque obviamente nosotros estaremos encantados de ser sus asesores.

Esperando vernos pronto, reciban un cordial saludo,

El Equipo de Tax And Iuris

Deja un comentario